lunes, 14 de mayo de 2018

Prepárate para volver a vivir la experiencia de ver a los mejores jugadores de tenis disputarse por el título en el ATP Los Cabos 2018

Uno de los eventos más atractivos de la temporada regresa, en su tercera edición, para que seas partícipe de los encuentros de jugadores reconocidos internacionalmente en donde dejarán todo en la cancha para llevarse el trofeo.
El torneo de este año tendrá un cuadro de 28 jugadores en singles, 16 en dobles y repartirá una bolsa de 780 mil dólares, la cuarta más importante en los torneos de categoría 250. 
Los jugadores que han confirmado su asistencia son Juan Martín del Potro y Jack Sock, dos del top ten mundial, además de Fabio Fognini, Feliciano López, Ryan Harrison, Francés Tiafoe y Thanasi Kokkinakis, finalista del año pasado.


Imágenes tomadas del sitio web oficial de ATP Los Cabos

Feliciano López es uno de los jugadores con más simpatizantes en Los Cabos y se ha convertido, con el paso de los años, en una leyenda viviente gracias a su tenacidad y constancia. Tras haber jugado 130 torneos Masters 1000, un récord que hasta hace algunas semanas le pertenecía al suizo Roger Federer, Feliciano se prepara para regresar, una vez más, al ATP Los Cabos y demostrar su destreza en el tenis.


Imágenes tomadas del sitio web oficial de ATP Los Cabos

Por otro lado, Thanasi Kokkinakis, es un joven australiano de 22 años que juega profesionalmente desde el 2013 y es una nueva promesa del tenis. Ryan Harrison, proveniente de Luisiana, se destaca por ser el tercer jugador más joven en ganar un partido de ATP. Otros de los jugadores que están listos para el torneo son Filip Krajinovic y Taylor Fritz.


Imágenes tomadas del sitio web oficial de ATP Los Cabos

El jugador argentino Juan Martín del Potro compite desde el 2005 y está en el ranking top 10 del ATP. Del Potro se dispone para encontrarse una vez más en la cancha y continuar como uno de los mejores del mundo. A su vez, Jack Sock, es un jugador estadounidense de 25 años, campeón del Masters 1000 en Paris-Bercy que regresa a Los Cabos para competir por el título de campeón.
Aparta la fecha del 30 de julio al 4 de agosto y adquiere tus boletos por medio de la página web del Abierto de Tenis Los Cabos y Ticketmaster.

¡Disfruta la adrenalina de ver jugar a los mejores tenistas del mundo y diviértete ese fin de semana con tus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario