viernes, 6 de abril de 2018

¡Visita La Paz!

¡Baja California Sur es un lugar de encanto natural!

La Paz es un Estado con una riqueza cultural que tienes que conocer en estas vacaciones. Para no perderte de ningún detalle puedes rentar un auto o dejar que el equipo profesional de Transcabo conduzca a tú destino. ¡Prepárate para vivir una experiencia única acompañado de tus seres queridos! Comienza por explorar los alrededores de La Paz, por ejemplo, El Triunfo, que se encuentra a 45 kilómetros de la capital y es un destino lleno de historia fundado en el siglo XVIII. Actualmente, El Triunfo tiene una población de 320 habitantes en donde se guardan vestigios del pasado como lo es La Ramona, una chimenea diseñada por Gustave Eiffel.


Al llegar a La Paz, visita el mercadito orgánico que vende productos de la región los martes y sábados o el Centro de Artes todos y Culturas populares que muestran las exposiciones de la cultura regional del Estado. No olvides fotografiar La Catedral de Nuestra Señora de La Paz que podrás encontrar en la calle Revolución. En el malecón, no te pierdas el romántico quiosco y las emblemáticas esculturas, así como disfrutar de los magníficos atardeceres en el horizonte.


Si lo que buscas son días para asolearte y nadar en las playas de aguas cristalinas de la región, te aconsejamos visitar Balandra, El Tecolote y la extraordinaria Isla del Espíritu Santo que alberga un sinfín de especies marinas. Su biodiversidad y la rica flora y fauna son algunas de las características esenciales del por qué La Paz es tan especial.


¡Reserva un tour con SunRider! Ellos se encargarán de proporcionarte todos los datos que necesites para escoger la actividad que mejor se adecue a tus necesidades. No te puedes perder la experiencia de nadar con tiburones ballena o snorkelear con leones marinos, es realmente un momento singular e inolvidable que podrás vivir en este lugar.


Para terminar tu viaje y degustar una de las mejores cocinas del territorio sudcaliforniano, te proponemos que visites Hasparren Restaurant, gastronomía francesa con un toque de los sabores de Baja California Sur. Disfruta de sus platillos como las almejas meuniere con puré de papa y mantequilla o el estofado bourguignon, uno de los favoritos de los comensales.

Visita La Paz y recibe el atardecer en el malecón junto al mar, disfruta de la variedad de actividades que puedes hacer con tus seres queridos y vive momentos que se quedarán contigo para siempre. ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario