martes, 17 de abril de 2018

¡Golden Zone Cabo es la mejor opción para comer deliciosos platillos en familia!

Cabo San Lucas es una ciudad de encanto natural que te invita a disfrutar de increíbles playas, el lujo de distintivas cadenas de hoteles y, por supuesto, su creciente gastronomía que se posiciona como una de las favoritas a nivel mundial, gracias al dinamismo de todos los chefs y restaurantes que trabajan en conjunto para hacer de la comida de la región, una experiencia inolvidable. 

Dentro de los restaurantes distinguidos de la ciudad, podemos recomendarte que visites a Golden Zone Cabo, un  espacio con gran variedad de cocinas y la calidad de un servicio al cliente insuperable. Aquí, podrás encontrarte desde la cocina de mar que es una de las favoritas de los comensales, hasta comida tradicional mexicana que enorgullece a nuestro país.


Golden Zone Cabo es una oportunidad para que, junto con tu familia, puedas pasar un rato agradable y pruebes los mejores platillos de la región. Es, sin duda alguna, una mezcla única de ingredientes frescos que crean sabores y momentos deliciosos que podrás compartir con tus seres queridos. Ubicados en la marina de Cabo San Lucas, este espacio es perfecto para sentarte en uno de sus restaurantes, gozar de una tarde enfrente de los yates y de los hermosos atardeceres de la ciudad.


Presto, es un restaurante de cocina italiana a cargo del chef italiano Roberto Macciadris. Su menú cuenta con platillos como el carpaccio di salmone creado con finas rebanadas de salmón fresco; las pizzas, como la de cuatro quesos o la margherita o si tienes ganas de una pasta, la frutti di mare está preparada con camarones, calamares, mejillones y salmón en una salsa de vino ligeramente picosa.


Baja Lobster te invita a que degustes su cocina de mar con platillos icónicos como la langosta bogavante viva, la paella de mariscos hecha al momento o el huachinango entero con aderezo de chile. Puedes empezar tu cena con un tartar de atún con jengibre, limón amarillo y una salsa cremosa de aguacate o un ceviche de pescado fresco.


En Jack’s Restaurant podrás disfrutar hamburguesas tradicionales, carnitas rib eye acompañadas de guacamole o cortes de carne como el tomahawk para cuatro personas o el New York. ¡Acompaña tus platillos en Jack’s con una cerveza fría y siente el sabor de la carne!


Si lo que buscas una opción de comida japonesa, ¡Imomo es el restaurante especial para ti! Sus tostaditas de atún fresco, los sashimis, temakis y nigiris, son algunos de los platillos que no te puedes perder. Pide un rollo de sushi como el spider roll hecho con tempura de cangrejo suave, aguacate, masago, cebollín y salsa de anguila. ¿Se te antojó?


Para esos días que quieres desayunar opciones mexicanas como chilaquiles con pollo, chicharrón con nopales en rajas con salsa verde, chilorio preparado acompañado de frijoles refritos y una especialidad de la casa, Todos Santos, que son puntas de filete gratinadas y huevos con enchilada de aguacate al ajillo, Los Deseos es el restaurante que podrá satisfacer todos esos antojitos.


Por último, Golden Legends, es el restaurant-bar ideal para esos días de partidos de fútbol y peleas de box. Su menú está lleno de platillos como alitas, hamburguesas y papas a la francesa que son perfectos para verlos con tus amigos acompañados de cerveza fría y adrenalina.


No te puedes perder la variedad de platillos que GoldenZone Cabo tiene para ofrecerte. Degusta, saborea y encuentra en cada uno de sus restaurantes, el lugar predilecto para pasar un rato en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario