jueves, 7 de diciembre de 2017

Vive una nueva calidad de vida con Duara

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional gracias a su apertura de hoteles como Grand Solmar, sus emblemáticos restaurantes como Nicksan y el sinfín de actividades turísticas que te invitan a ser parte de la naturaleza de la región, así como la tranquilidad que sientes por estar en una de las mejores ciudades de México.


Las playas, con sus aguas cristalinas, son perfectas para disfrutar los domingos en compañía de tu familia y amigos. Diviértete en un día soleado con deliciosos mariscos y un cóctel refrescante mientras admiras al imponente Arco.

Por las tardes, la marina de Cabo San Lucas es una opción ideal para caminar y ver a lo lejos cómo se esconde el sol. No te pierdas la oportunidad de degustar los mejores restaurantes que se encuentran ahí, como Baja Lobster o Presto para terminar tu velada relajado y feliz.

Todas estas actividades las podrás encontrar en Los Cabos, un lugar que combina calidad y sublimidad. Si lo que buscas es adquirir una propiedad para poder gozar de los beneficios que hay en este territorio, te recomendamos que visites a Duara.

Duara es la nueva opción para tu familia de vivir comodidades que no encontrarás en otra ciudad. Ubicados en el Tezal, una de las zonas con más plusvalía de Los Cabos, Duara te invita a que encuentres en ellos, una nueva forma de vida.


Con casa club para tu confort, alberca, gimnasio, terraza, salón de eventos con capacidad para 100 personas y áreas verdes que reúnen a los pequeños a jugar, Duara es la definición de excelencia.

A su vez, la seguridad es uno de los temas sobresalientes que vivimos en el momento, por eso, el desarrollo garantiza tu tranquilidad con barda perimetral y sistema de alarma en las villas y condos. Aunada la seguridad de la caseta con vigilancia las 24 horas que estarán al pendiente de los requisitos que consideres apropiados.


Las casas y los condominios estarán listos para entregar este 2018, con espacios amplios que elevan tus expectativas. Por ejemplo, el modelo PRANA A es una villa que tiene 3 recámaras, 2 baños y medio, 2 niveles, 195.49 m2 de construcción y dos cajones para carros. El modelo EKA A son 3 recámaras, 2 baños y medio, un family room o TV room, con 212.47 m2 de construcción y dos cajones de estacionamiento.

                            


Si tienes en mente un espacio habitacional con menos metros cuadrados, la opción de los condominios será tu favorita. Los condominios son magníficos si lo que buscas es bienestar en un solo piso: 2 recámaras y 2 baños o 3 recámaras y 2 baños completos con espacios amplios y una calidad insuperable.

Te invitamos a que visites Duara y veas por ti mismo, los increíbles elementos arquitectónicos, el lujo y la plusvalía que envuelven este desarrollo residencial. Escoge Duara para vivir una de las mejores etapas de tu vida, invierte en tu residencia de ensueño y sé parte de esta exclusiva comunidad en Los Cabos.

0 comentarios:

Publicar un comentario