jueves, 23 de noviembre de 2017

Prepárate para vivir una nueva experiencia de entretenimiento en Los Cabos

OMNIA Los Cabos es una nueva propuesta de servicio y diversión que llega a Baja California Sur para combinar entretenimiento y excelencia. La experiencia que podrás vivir a principios del 2018, con la inauguración de OMNIA, es una de las propuestas más exclusivas del mundo. Sus sedes están en: Las Vegas, San Diego, Jakarta, Bali y próximamente Los Cabos con áreas VIP, los mejores DJ’s en escena y la más alta calidad de restaurantes. Una estadía de fiesta durante el día ahora podrás disfrutarla en Vidanta Los Cabos.
  

La experiencia day-to-night que ofrece OMNIA, redefine los espacios para hacer de tu estancia más placentera. Diseñado por la reconocida firma arquitectónica, Rockwell Group, este nuevo lugar marca una pauta para el entretenimiento en la vida de esta ciudad turística.

Ubicado en Vidanta, con vistas hacia el Mar de Cortés, OMNIA ofrece cuatro diferentes lugares para pasar un lujoso rato: OMNIA Dayclub, Herringbone, SHOREbar y Casa Calavera.

OMNIA Dayclub es un club de playa con alberca privada frente al mar, búngalos y la energía de un DJ para animar al máximo tu día.

Herringbone servirá los ingredientes más frescos, junto con sabores únicos y creaciones espectaculares. Una combinación magnífica de carne y comida de mar que ofrece el Chef Brian Malarkey, fundador de este delicioso restaurante y finalista en el programa de televisión, Top Chef.

SHOREbar será un exclusivo bar de cocteles artesanales con vistas a la alberca y el océano. A su vez, ofrecerá un pequeño menú de bocadillos y platillos para compartir.

Por último, Casa Calavera celebra la comida tradicional mexicana con el auténtico tema de Día de Muertos. Piezas de muebles tradicionales y destellos arquitectónicos que caracterizan a México serán su distintivo.

                          

Sin duda alguna, OMNIA Los Cabos está diseñado para invitar a turistas y locales a vivir exclusivos momentos y experiencias. 
Gastronomía, entretenimiento, DJ’s internacionales, naturaleza y la más alta calidad de atención al cliente son algunas de las características que OMNIA te ofrece.
¡Espera su inauguración y sé parte de esta nueva propuesta de diversión!

0 comentarios:

Publicar un comentario