jueves, 19 de octubre de 2017

¡Los Cabos es el lugar ideal para unos días de romance!

Existen lugares que nos hacen soñar con un tiempo de romance. ¿Están de acuerdo que la belleza natural de un lugar provoca ese sentimiento? El mar, los atardeceres, la playa y la arena perfeccionan ese sueño.

En Cabo San Lucas al final de la península, se ubica Grand Solmar Land’s End Resort& Spa. El impecable servicio y amenidades características de Solmar, lo consolidan año tras año como uno de los hoteles más solicitados por los viajeros. Escápate con tu pareja y vive un fin de semana de fantasía o planea una boda de ensueño, ellos serán tus mejores aliados. Esta propiedad es parte de la colección de Solmar Hotels & Resorts, fascinante hotel con espectacular vista al mar, exquisitos restaurantes temáticos, albercas, spa y gimnasio.
Blossom Art montaje en Gran Solmar

Blossom Art Flower Boutique tiene el elemento romántico ideal para sorprender con un arreglo floral exquisito, además, son especialistas en decoración de eventos. Sus creaciones son únicas para transmitir un bello mensaje. Los exclusivos diseños de flores dan el toque personal a los espacios de cualquier evento.

Disfruta de este hermoso destino al organizar algún evento, la planeación puede estar a cargo de Del Cabo Event Design, ellos reúnen todos los requerimientos para que ese día especial, solo dediques tu tiempo a celebrar y convivir con los invitados. ¡Sus producciones son fantásticas!, e implementan un proceso de planeación que cuida el desarrollo del evento en todo momento.

Del Cabo Event Design
¿Buscas un complemento para tus invitados a Los Cabos?, elige Senza Hair and Body. Cuenta con un equipo especialista en tratamientos de belleza y corporales. Su amplio catálogo de servicios en el spa incluye: masajes, hidroterapias y exfoliaciones. En el salón de belleza, tienen una selección de peinados y maquillaje para cada ocasión.  


¡La aventura también es parte de la fiesta! Cabo Sails pondrá el sol y el mar a su disposición. Recorre el Mar de Cortés y Océano Pacífico en un catamarán o velero. ¡Vive momentos increíbles donde el personal certificado a bordo dará un insuperable servicio!


¿Quieres conocer un poco más de Los Cabos y sus alrededores?, te recomendamos entonces rentar un automóvil con Budget, y ¿por qué no? Visitar La Paz que se encuentra a tan solo dos horas. Prepara un recorrido espectacular y aprovecha para conocer la Isla del Espíritu Santo. De regreso pasa por Todos Santos, un pueblo mágico que te cautivará.


Sin duda alguna, en Los Cabos hay una variedad infinita de actividades y servicios para que tu estadía sea placentera y planees un evento inolvidable.

¡Sueña, planea y vive Los Cabos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario