jueves, 21 de septiembre de 2017

The Shoppes at Palmilla, elegancia y excelencia

Los Cabos son dos ciudades de ensueño porque albergan experiencias únicas, como recibir el amanecer cada mañana por tu ventana, ver las ballenas nadar a escasos metros de ti y caminar descalzo por amplias playas.

Otra de las actividades que puedes hacer, es recorrer The Shoppes at Palmilla en el Corredor Turístico. Elegancia, excelencia, y variedad de servicios para que disfrutes de una tarde de compras.

Si estás en busca de una prenda que haga enriquecer tu clóset durante tus vacaciones en Los Cabos, podrás ver opciones de estampados increíbles en FINO MÉX-US. Tops, shorts, vestidos, trajes de baño y faldas. Prendas cómodas y ligeras con estilo.



Otra posibilidad que te puede agradar es Casa Vieja Boutique. Diseños y moda creada por talentos latinos-americanos, como la marca Pineda Covalín. Joyería, sombreros, blusas y sandalias increíbles.



Te invitamos a que conozcas Talleres de Los Ballesteros, cuenta con productos de joyería fina, marcos bañados en plata y bronce, orfebrería y artículos que puedes comprar para embellecer tu hogar. Continúa eligiendo en Pez Gordo Gallery. Esta galería abrió sus puertas desde 1999. Las obras que tienen en exhibición tienen técnicas que varían desde acrílico, óleo, collages y fotografía. Colores que ilustran el momento y provocan diferentes sensaciones. ¡Encontrarás la obra de arte perfecta!


Concluye tu recorrido en The Shoppes at Palmilla con una deliciosa comida. Blue Fish Restaurant sirve comida del mar. Platillos frescos y los mejores mariscos. Degusta un rico ceviche acompañado de cervezas artesanales, un cóctel de camarón, tostadas de pulpo y tacos de pescado, con el mejor servicio y un ambiente agradable.





No te quedes sin visitar California Ranch Market, la tienda orgánica de productos de alto nivel nutricional. Encuentra desde frutas y verduras locales hasta una variedad inmensa de productos certificados: veganos, kosher y gluten-free. Escoge una opción saludable para ti y tu familia en estos días soleados de vacaciones o en tu residencia de Los Cabos.

¡The Shoppes at Palmilla espera tu visita para que disfrutes de una agradable tarde de compras y momentos en familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario