miércoles, 27 de septiembre de 2017

Explora el territorio de Baja California Sur

¡Belleza incuestionable por la diversidad de paisajes de esta península! Éstos permiten practicar un sinfín de actividades adecuadas para todos los gustos y edades. El contacto con la naturaleza te brindará días de adrenalina. Si eliges relajarte, el sol será el mejor aliado para embellecer el color de tu piel o simplemente descansar.


El clima semi-árido pondrá a tu disposición días perfectos casi todo el año. Un día puedes distraerte junto a las olas del mar mientras degustas un rico cóctel de camarón y al día siguiente, puedes tomar una clase de yoga en la tranquilidad del hotel y apreciar la hermosa vista.

Te sugerimos un recorrido por los 5 icónicos municipios de Baja California Sur. Empieza por Los Cabos, disfruta la calidad, elegancia y atención al cliente, así como los mejores hoteles y los restaurantes más deliciosos de la región. Disfruta de paseos en tierra como practicar la tirolesa por espectaculares cañones o montar a caballo mientras ves un atardecer.


Visita las playas de Chileno Bay y Santa María, ubicadas en el Corredor Turístico de Los Cabos, para caminar por la arena y nadar en sus tranquilas aguas. Por otro lado, el centro histórico de San José del Cabo es un espacio que alberga vestigios del pasado, arte de expositores locales e internacionales, así como restaurantes con platillos inigualables como La Lupita Taco & Mezcal.

En La Paz recorre el malecón, admira los yates desde el malecón o a la orilla del mar y siente la brisa. ¡Conoce la Isla del Espíritu Santo y nada en las aguas cristalinas de Balandra! Un atractivo más será nadar a lado del tiburón ballena.

Loreto es un municipio de obras arquitectónicas impresionantes, con edificaciones que todavía conservan las historias del pasado; un ejemplo de esto es el legado de los jesuitas quienes construyeron un total de 17 misiones por toda la península.


Las ballenas grises son uno de los principales atractivos para ir a Comondú. Cada año, esta ballena llega a este municipio para que turistas de todas partes del mundo puedan ver su majestuosidad. Es un excelente sitio para navegar, pescar o practicar deportes acuáticos.

El recorrido concluye en Mulegé, un contraste entre el desierto y el mar que ilustra paisajes apacibles como la Bahía de Concepción, un archipiélago de islas rocosas donde hay una gran variedad de aves. También está la Misión de Santa Rosalía y el Museo Regional que te transportan por años de historia.


No lo pienses más, Baja California Sur es un destino seguro que ofrece inmensidad de opciones para que, en tus vacaciones, vivas las mejores experiencias junto a tus amigos, familiares o con tu pareja. La diversión y la gran oferta de actividades son algunas de las razones por las que te invitamos a visitarnos. ¡Explora Baja California Sur! 

0 comentarios:

Publicar un comentario