lunes, 31 de julio de 2017

¿Qué es Los Cabos?

Los Cabos son dos ciudades con características diferentes que juntas forman uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Para tener más alcance y que se conozcan estos dos increíbles lugares, se crearon esculturas con #LosCabos y se ubicaron en sitios específicos para los turistas y locales, como lo es Luxury Avenue en la Plaza Puerto Paraíso en Cabo San Lucas. Dichas letras fueron realizadas por el artista plástico mexicano Victor Mora. 



Es importante mostrar las particularidades de cada lugar. Por una parte, San José del Cabo tiene un envidiable centro histórico que ha sido conservado por sus habitantes, quienes custodian la historia, cultura y arte que puedes descubrir al caminar por el centro de la ciudad. Alberga vestigios coloniales en construcciones antiguas que ahora están acondicionadas, algunas, como galerías donde artistas nacionales e internaciones exhiben sus obras. 

En tu visita por San José del Cabo, te recomendamos cenar en La Lupita Taco & Mezcal. Prueba sus exquisitos tacos de lengua, pato, pescado, costra de pastor, pulpo entre otros. Para acompañar tu comida, no te olvides de tomarte un deliciosos coctel de mezcal. Si deseas hospedarte cerca del centro, El Encanto Inn & Suites es tu mejor opción porque aloja el encanto de un San José rústico. 

Cabo San Lucas cuenta con uno de los paseos al aire libre más importantes, el avistamiento de ballenas, además de una bella bahía donde se ubica el famoso Arco y demás actividades propias de unas vacaciones inolvidables. Tiene una increíble selección de hoteles como The Resort at Pedregal y Grand Solmar, ambos son reconocidos con variados premios por sus estándares insuperables de servicio.

Al tomar estas referencias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, el artista plástico, Victor Mora, quiso manifestar en las letras de #LosCabos un poco de lo que hay en estas dos emblemáticas ciudades. Cada letra, tiene una imagen de lo representativo de este destino turístico.



La “C” tiene imágenes sobre la misión de San José del Cabo.
La “A” se utilizó para representar el romance, la comida y el lujo.
La “B” muestra el mar y las ballenas; deportes extremos, barcos y yates. La “O” es deporte, desierto y el golf y puedes visualizar el Corredor Turístico que une las dos ciudades.
La “S” exhibe los dos mares: el Océano Pacífico y el Mar de Cortés junto al famoso Arco de Cabo San Lucas.


Victor Mora, quien ha recibido varios premios y distinciones, cuenta con más de 15 exposiciones individuales en México y el extranjero.

Visita Los Cabos y descubre las extraordinarias actividades que el destino turístico tiene para ti. ¡Tomate una foto con #LosCabos y compártela en tus redes sociales! 

0 comentarios:

Publicar un comentario