jueves, 6 de julio de 2017

Todo lo que necesitas saber para el Abierto de Tenis Los Cabos

Los Cabos se prepara para recibir una vez más, a estrellas mundialmente reconocidas del Tenis. El Abierto de Tenis Los Cabos cuenta con la confirmación de seis jugadores, mismos que conforman el cuadro principal del torneo, quienes estarán compitiendo para llevarse 250 puntos al ganador y una bolsa de $780,000 dólares.

 Imagen tomada del sitio oficial del Abierto de Tenis
Estos jugadores están entre los 35 mejores del mundo en el Emiratos ATP Ranking. Los jugadores son: Tomas Berdych (15), Albert Ramos-Vinolas (22), Ivo Karlovic (23), Feliciano López (25), junto con San Querrey (28) y Fernando Verdasco (35).

Imagen tomada del sitio oficial del Abierto de Tenis
A partir del 31 de julio hasta el 05 de agosto, podrás ser partícipe de la nueva edición del Abierto Mexicano Los Cabos.

El director del torneo, José Antonio Fernández, comentó que tiene un “gran compromiso con el joven talento del ATP, quienes en unos años estarán ocupando los primeros lugares del ranking mundial”.


La sede el evento es DELMAR International School en Cabo Del Mar y, a su vez, el Torneo estará apoyando a la fundación GIVE +. Dicha fundación apoya a niños de escasos recursos que necesitan procedimientos quirúrgicos como cirugías de corazón abierto. Por cada peso que se done, el Hospital H+ donará un peso extra a la fundación.



Imagen tomada del sitio oficial del Abierto Los Cabos

Esta temporada, no te puedes perder El Abierto de Tenis Los Cabos. Visita el territorio de Los Cabos, enamórate de sus playas y vive al máximo la experiencia de ver jugar a los mejores deportistas del mundo. Adquiere tus boletos en la página oficial del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario