martes, 18 de julio de 2017

¡Décimo Festival del Mango en Todos Santos!

Un total de 12 restaurantes participarán en la plaza central de este colorido pueblo con muestras de platillos como el ceviche de mango, las costillitas en salsa BBQ de mango, la hamburguesa en salsa de mango y por supuesto unas refrescantes margaritas de mango.

El Festival del Mango se divide en tres partes: Inicia el domingo 23 de julio con la Pesca de Orilla en la playa La Bocana de las Tunas bajo la coordinación de Clicerio Mercado.

Un segundo componente es la muestra Gastronómica, donde se disputarán distintos torneos como el Concurso al Mejor Mangate, que tendrá lugar en la Plaza Pública Francisco I. Madero (enfrente de la iglesia) a las 14:00 horas.

Por último, se celebran las Fiestas Patronales de San Ignacio inaugurada con la tradicional cabalgata desde este poblado hasta la entrada El Pescadero a Todos Santos. Continuando con el festival artístico cultural: ballet folclórico, cantantes de renombre y otras actividades. ¡Sin faltar la famosa feria!

El Festival del Mango, además de ser un atractivo para los locales, es una oportunidad para impulsar el Pueblo Mágico de Todos Santos y compartir con Los Cabos y La Paz una fiesta tradicional.


La entrada es libre. El costo de los platillos será uniforme en los restaurantes participantes: $80 pesos por persona. Ven y disfruta la variedad de platillos gastronómicos, bailes, música y las atracciones de Todos Santos los días 23, 28, 29, 30 y 31 de julio.

El Festival del Mango en Todos Santos en su décima edición nos invita a deleitar nuestros paladares con creaciones espectaculares a base de mango.

0 comentarios:

Publicar un comentario