jueves, 6 de julio de 2017

Conoce a Jean Georges, un artista de la cocina

La historia que envuelve a este personaje es de admirar y de reconocer. Ha trazado una carrera gastronómica inigualable: enseña, escribe, conoce nuevas formas de preparar alimentos, pero, sobre todo, cocina.

Te invitamos a conocer su trabajo en el restaurante Seared, de One & Only Palmilla ubicado en Cabo San Lucas. Estamos seguros que no vas a querer perderte la delicadeza de cada platillo que hay en el menú de Jean George Vongerichten.


Con 35 restaurantes alrededor del mundo, 5 libros, numerosas apariciones en diversos programas de televisión como lo son the Today Show y Good Morning America y una estrella Michelin, Jean Georges Vongerichten es uno de los chefs más importantes del momento.

De París a Londres por unos días y a Singapur por una semana, la vida de este chef se basa en cocinar, abrir nuevos restaurantes e inspirarse con los mejores ingredientes de las regiones que visita. Aunque puede estar por solo 24 horas en un lugar, el chef adquiere diferentes conocimientos que provienen de las personas que conoce y con las que conversa, los vinos que prueba y la comida que degusta.

Restaurantero y además, empresario, Jean Georges comenzó sus estudios culinarios en un programa work-study que le permitió trabajar bajo la tutela de Paul Haeberlin. Posteriormente, colaboró con Paul Bocuse y el Master Chef Louis Outhier en L’Oasis en el sureste de Francia.

Desde niño supo lo que quería hacer: entretener. Hacía pequeñas obras junto a sus hermanos y las exponía a su familia, se encargaba de la iluminación y ser el alma de la fiesta. Siempre ha creído en la atención al cliente, la organización y lo más importante, complacer al comensal.


Desde 1973, ha creado deliciosos platillos que han revolucionado la cocina como la conocemos ahora. El reto más grande al que se ha enfrentado, es tener a su comensal feliz. Sin duda alguna, Jean Georges cree en la perfección de los alimentos y en la capacidad de su ingenio para producir “buena comida, porque el  espectáculo está en el platillo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario