lunes, 13 de marzo de 2017

Celebra tu aniversario en Casa del Mar


Ya dijiste sí, acepto. Pasaron los días, los meses y llegó tu primer año. La pareja que está a tu lado se ha convertido en la persona más importante en tu vida. El amor que siempre quisiste y encontraste. Ahora, es momento de celebrar el amor que los envuelve en un sentimiento de paz y los hace felices.


Casa del Mar
 vas a encontrar 
el mejor escenario en Los Cabos. Está situado en la carretera transpeninsular, con una vista espectacular al Mar de Cortés.

Con 50 suites de lujo enfrente de la playa, grandiosos jardines y áreas verdes, una dualidad entre el desierto y el mar que se asoma pasivamente entre las cortinas de tu recámara y el spa Sueños del Mar esperándote para que durante tu estancia puedas relajarte junto al amor de tu vida, te recomendamos la suite Romance para esta travesía.



A su vez, podrás disfrutar del campo de golf de Cabo Real. Con una experiencia de 20 años, te da la oportunidad de jugar junto a la belleza del Mar de Cortés a tu lado. El diseño del campo es de Robert Trent Jones Jr., y te invita a experimentar los escenarios de los amaneceres que se posicionan en el horizonte. 


Casa del Mar
  Mar ofrece 3 restaurantes a la carta, Bar Maguey & Pool Bar, Sun Deck & Beach Club y Tapanco al igual que 24 horas al día de servicio a la habitación. 
Sus menús están elaborados de una fusión de los tradicionales sabores de comida mexicana en un escenario romántico frente al mar. También puedes comer saludable porque Casa del Mar tiene en su menú, la opción de ingredientes orgánicos cosechados en su propio jardín de vegetales y hierbas.

Visita Los Cabos, visita Casa del Mar y disfruten su vida juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario